25 de octubre de 2016

Tankas de la enamorada

-Imagen tomada de la red-

6 comentarios:

María Socorro Luis dijo...


Hermosa composición. Original estampa oriental.
Besos

Rosa dijo...

Los claros del bosque son lugares de paz e intimidad, de reflexión, de encuentros ... experiencias que nos transforman ...
Me sugieren y evocan tanto ...
Me encanta, Verónica.

Un beso.

LA ZARZAMORA dijo...

Me ha fascinado siempre ese lenguaje de los abanicos.
Hubo un tiempo en que nos dio por jugar con él...

Mil besos, Verónica.

Me gustan tus tankas... sensuales y con ese guiño de ternura.

Conchi dijo...

El lenguaje de los abanicos dice mucho Verónica. Una composición muy bonita.

Un abrazo.

Verónica Calvo dijo...

Blogger de nuevo con problemas.

Esta vez no actualiza entradas en blogs que me seguís.
Foro de ayuda me dice que "a veces pasa, que es cuestión de paciencia y que siga actualizando entradas :)"
La sonrisita va incluía, no es cosa mía.

Esta entrada fue publicada el día 23 y volví a actualizarla el 25.
En fin...

Gracias por estar al tanto sin que os avise la lista de lectura, y gracias por los comentario.

Anónimo dijo...


Bellísimos estos tankas.
Son puros néctar.
La fotografía, también.
Muchas gracias y
Enhorabuena