18 de junio de 2016

Senryus


11 comentarios:

Rosa dijo...

Te acabo de ver.
Un beso, querida amiga.

"Odio y venganza
anidan corazones
sin esperanza."

Me encantó, especialmente éste. Sí.
Otro beso y buenas noches, querida Verónica.

Rafael dijo...

Bonitos versos.
Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

El que más me gusta es el último.
Los otros tres también... pero duelen.

Besos.

J.R.Infante dijo...

Para sentirlos. Enhorabuena, Vero por tu aportación.- Un abrazo

Sergio dijo...

Pues yo me quedo con el de la noche que lleva esos tristes recuerdos a quién se duele. A ver quién se atreve a decir que no se ha tropezado con una de esas noches tan largas. Aunque se te agradece que acabes con el último. Se puede entender de dos formas pero todos elegimos la de la esperanza, supongo. Abramos los ojos al próximo enigma, por supuesto. Saludos

lichazul dijo...

hermosos poemas Verónica,
Felicidades de corazón tienen mucha luz y fuerza
pero ( ya sabes que siempre miro desde la vereda contraria)
me resultan más Senryus que Haikus
ya que lo que trata es lo humano y no relación con la Natura
en fin,no me hagas mucho caso
hoy la verdad es que ya no se hace diferencia sobre todo en occidente donde ya se sabe adaptamos todo según nuestros propios códigos

abrazos y buen fin de semana

AdolfO ReltiH dijo...

FULLL, EXCELENTES!!!!
ABRAZOS

tecla dijo...

Pura delicia, Vero.

Anónimo dijo...

4 Magníficos haikus, cada uno con su propia historia.
se sienten estos haikus.

María Socorro Luis dijo...


bellos tus haikus. Tres mensajes definidos los primeros; el cuarto como advertencia.

buenas noches

Marcos dijo...

La bellaza del poema breve y profundo.