29 de septiembre de 2015

Haikus entre estaciones


17 comentarios:

María dijo...

El otoño es la estación del adiós, de la caída, del frío, no me gusta pero sí me encantaron tus haikus, son preciosos.

Un beso dulce de seda.

Sergio dijo...

Precioso e ideal para iniciar esta época tan nostálgica y tan, tan dada a lo poético.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Los dos haikus se complementan, Verónica...Se va la alegría de las golondrinas y llega el duelo, la agonía de los árboles, que pierden sus hojas en un acto de humildad y grandeza...Ellos saben que deben dejar lo caduco y resistir con dignidad y fortaleza...
Mi felicitación y mi abrazo de luz, amiga
M.Jesús

Rafael dijo...

Es la época de las despedidas.
Un abrazo.

Margaluna dijo...

Preciosos haiku, en su esencia captan la belleza de la naturaleza.
Abrazos

Marisa dijo...

Dulces versos de otoño.

Un beso

Rosa dijo...

¡Precioso!
¡Un beso!

Y me encanta la música.

lichazul dijo...

bellos los dos Verónica
abrazos gorditos

Anónimo dijo...

Me han encantado los haikus. Qué delicadeza hay en ellos. Delicadeza y elegancia

TORO SALVAJE dijo...

Dos joyas de otoño.

:)

Besos por partida doble.

tecla dijo...

Hermosos haikus, Verónica.
Dos pequeños tesoros.

J.R.Infante dijo...

Sublime belleza, inmenso placer.- Besos

Marinel dijo...

Pareciera que las hojas mueren de tristeza al verlas partir...
Preciosos.
Besos.

José Valle Valdés dijo...

Se me dan bien logrados, amiga, con buen gusto en tu decir.

Abrazos

AdolfO ReltiH dijo...

EXCELENTESSSSSSS
ABRAZOS

Gadi dijo...

Los haikus crean en mí una paz inigualable.

LA ZARZAMORA dijo...

Cuánto le temo a ese duelo...
Besos, otoñales, bajo un tenue y tibio rayo de luz.

Besos, preciosura.